FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL: MÓDULO 1/26
Anuncia una empresa online
Oportunidades en el mundo online
1. Introducción al Marketing Digital
Comprueba tus
conocimientos
Las
oportunidades que brindan los negocios online son increíbles y abundantes.
Estas pueden ayudar a tu negocio de muchas maneras interesantes e innovadoras.
Una vez que tengas el negocio en Internet, ¿de qué
oportunidades te puedes beneficiar?
RESPUESTA: Todas menos Ahorrar dinero en las facturas de la
calefacción
Hacer negocios por
Internet ofrece todas estas excepcionales ventajas, salvo ahorrar en la factura
de la calefacción (todo no se puede tener).
Internet te permite
llegar a clientes nuevos y consolidar la relación con los que ya tienes.
Puedes vender en tu
zona, en todo el mundo, o ambos, y averiguar qué quieren y qué necesitan tus
clientes con ayuda de herramientas de analítica de vanguardia.
2. La oportunidad del mundo online
Comprueba tus conocimientos
Carlos
es un mecánico de 50 años con un pequeño taller en la ciudad, y está
considerando la posibilidad de hacerse un hueco en Internet. ¿En qué le
beneficiaría?
RESPUESTA: Todas menos
·
No tendría que hablar tanto con los
clientes
·
Podría modernizar el logotipo del taller
Tener presencia en
Internet significa que el negocio de Carlos será más visible y podrá mostrar
anuncios orientados específicamente a personas que estén a cierta distancia del
taller. Podrá hablar con clientes potenciales y saber cómo se comportan online.
Sin embargo, no
necesariamente se reducirían las conversaciones con los clientes, ya que el
negocio de Carlos implica mucha comunicación directa. Pero sí ayudaría a que lo
encuentren los clientes que busquen un taller a través de Internet.
En
cuanto al logotipo, lo puede modernizar en cualquier momento,
independientemente de si tiene presencia online o no.EXÁMEN módulo 1/26
¿Para qué tipo de empresas el aumento en el uso de Internet representa un
gran potencial?
¡Enhorabuena! Correcto. Lo mejor para las empresas es que estén donde
están los usuarios, y la mayoría de ellos están online. Este aumento en el uso
de Internet representa un gran potencial para cualquier tipo de empresa,
siempre y cuando sepan cómo encontrar su audiencia online.
·
Todos los tipos de empresas.
·
Pequeñas y
medianas empresas.
·
Empresas
internacionales.
·
Empresas
locales.
Crear presencia online para una empresa implica varios pasos. ¿Qué tareas
podrían llevarse a cabo al principio de este proceso?
¡Enhorabuena! Correcto. A la hora de hacerse
un hueco en Internet, los objetivos y la audiencia de las empresas determinan
cuáles son los canales online más adecuados como, por ejemplo, tener un sitio
web propio, usar las redes sociales o aparecer en directorios de empresas
locales.
·
Enviar folletos a los clientes con la
dirección web de la empresa.
·
Crear una
ficha de empresa en directorios locales.
·
Incrementar
los anuncios impresos y en vallas publicitarias.
·
Formar un
equipo de expertos en publicidad digital.
¿Cuál es la vía más fácil para que los usuarios de un sitio web conozcan la
empresa? Elige una de estas acciones:
¡Enhorabuena! Eso es. Unas páginas de
producto bien diseñadas y las páginas de preguntas frecuentes sobre los
productos y servicios que ofrece la empresa son herramientas estupendas para
que los consumidores conozcan la marca.
·
Obtener una
prueba de uno de los productos al registrarse para recibir correos
electrónicos.
·
Escuchar un
archivo de audio que se reproduce automáticamente cada vez que los usuarios
visitan el sitio web.
·
Consultar las distintas páginas de producto y
leer la información de la página de preguntas frecuentes.
·
Leer los
términos y condiciones de los productos en el sitio web.
Para las empresas, ¿cuál de las siguientes es una ventaja clave de tener
presencia online?
¡Enhorabuena! Correcto. Para las empresas, contar con presencia online
es muy beneficioso por varios motivos, pero aparecer cuando los usuarios
realizan búsquedas de empresas similares es clave en una estrategia digital.
·
La capacidad
de vender productos directamente a los clientes a través de las redes sociales.
·
Ser visible cuando los usuarios buscan una
empresa como la tuya.
·
Enviar
correos electrónicos a los usuarios para informarles de los productos nuevos.
·
La capacidad
de ofrecer descuentos promocionales a los clientes nuevos.
tendras de todos los modulos yo pongo la respuesta correcta y no me la acepta y veo varias veces los videos
ResponderEliminarMe salvaste te amop ojala subieras mas solo me fallo una saludosss
ResponderEliminarte amo! jajaja mil gracias me has ayudado mucho!
ResponderEliminarte amo! mil gracias, me has ayudado mucho jajaja
ResponderEliminarTendras los demás modulos? Del 3 al 26?
ResponderEliminarpuedes hacer de Fundamentos de Marketing Digital: módulo 2/26
ResponderEliminarFundamentos de Marketing Digital: módulo 2/26 puedes
ResponderEliminary el modulo 4
ResponderEliminarModulo 4
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarhola, tienes los módulos a partir del 3 ?
ResponderEliminarhola como esta?
ResponderEliminarme puedes ayudar hacer de Fundamentos de Marketing Digital: módulo 2/26
Gracias
ResponderEliminarexcelente
ResponderEliminarhola tienes el modulo 2/26
ResponderEliminarhttps://escdesign0.blogspot.com/2019/11/google-activate-respuestas-examen_90.html
Eliminarhola tienes el modulo 2/26
ResponderEliminarDonde encuentro el módulo 25/26?
ResponderEliminarGracias!! <3
ResponderEliminar